emilie autumn

emilie autumn
opheliac

miércoles, 21 de marzo de 2012

LA ULTIMA LLAMADA


Suena la contestadora:

-hola soy Sofi, si escuchas esto deja tu mensaje….

(Cuelgan, vuelve a llamar).

-hola soy Sofi, si escuchas esto deja tu mensaje….

- lo lamento. (Cuelga)

Odio el sonido del teléfono, tengo un pánico tremendo y me aterra mas el echo de que ella pueda llamar.

Sofi lo lamento tanto, lamento haberte abandonado, aun no me lo perdono pero por favor perdóname a mi… ok suena estúpido cuando solo hablo conmigo mismo y ella no puede escucharme.

(suena el teléfono).

No puede ser otra vez ese maldito sonido, hace una semana que no contesto, ni a mi madre ni a mi padre ni a nadie que me pudiera llamar.

Hace una semana que no se nada de nadie, hace una semana que no he salido de casa, hace una semana que el incidente con Sofi ocurrió y aun tengo la culpa en el alma.

(Suena el teléfono).

Tengo el sentido muerto y mis manos temblorosas, solo recostado en mi cama cubriéndome con mi almohada, nada mas me queda hacer solo un día tendré que responder, lo lamento tanto sofi, sofi…

Junto a mi puerta hay una cuerda, se como podría acabar esto, así de simple solo en un momento, abro mis ojos y levanto la mirada, Una lagrima.

Veo la foto de ella y su sonrisa me consuela, quizás aun hay esperanzas, quizás aun puede perdonarme o vale la pena intentarlo, no quedarse encerrado.

(Suena el teléfono).

¿Pero que estoy pensando? Soy un cobarde y le temo a un sonido, son solo mis nervios, he estado una semana alejado de todo y sin el contacto de nada, comiendo de lo poco que guardo , viviendo mas de agua ahora estoy muy delgado.

(Contesta el teléfono).

- ¿Halo?

- ¿Hijo? Has estado desaparecido, no se nada de ti, me tenias preocupada, te llamaba y te llamaba.

-lo se, lo lamento madre, es que desde lo de sofi…

- mira se que te afecto, pero no es motivo para seguir así, ¿Qué no te he enseñado nada?, vuelve a vivir o morirás en desgracia.

-Ok madre, quizás tienes razón, mañana mismo iré a visitarte a ti y a mi padre.

- me parece muy bien, que bueno que comprendas, no sabes lo feliz que estoy.

- yo también…

- adiós hijo, te quiero.

- adiós mama yo también.

(Cuelga).

Todo este tiempo mal gastado, mi madre tiene razón, ya no debo sentir temor, saldré a la calle, a la vida y al aire.

Pero primero debo bañarme y comer algo.

(Suena el teléfono).

Tal vez a mi madre se le olvido mencionar algo.

(Contesta).

- una nueva vida…

- S-Sofi? (tiembla mi cuerpo).

- estas feliz sin mi verdad? A pesar de dejarme sola.

-No! yo nunca quise, no quiero, sofi lo lamento.

-Nunca lo lamentaras, nunca mas…

- solo quería estar contigo, pero no con amenazas.

-y por eso me dejaste morir… (Sonidos extraños al fondo de la llamada).

-sofi, perdóname! Nunca debí dejarte sola, perdóname, yo… te amo.

- tu amor no me salvo y ahora recibiste mi llamado, ahora vuelve a mi lado.

- sofi…

(Cuelgan).

El silencio invade el lugar, solo mis pasos por el salón iluminan mi decisión, tomo la cuerda de mi lado y la cuelgo en algún lado.

Ese lazo que nos une ahora se hace mas fuerte, mis lagrimas caen de alegría ya que tu dijiste que te vería, ahora espérame querida, espera mi hermosa sofi (sube a una banca y ata la cuerda a su garganta).

Mi ultima llamada…

(Suena el teléfono).

- hola soy sofi, si escuchas esto es porque ya he muerto….


~candy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario