emilie autumn

emilie autumn
opheliac

lunes, 14 de mayo de 2012

Sweet love



buenos días,
nos topamos de nuevo,
¿Como te encuentras?
¿Bien? Que bueno,
¿Te vas? ¿Tan pronto?
Ok, nos vemos

Oh, ¿Que tal?
otra vez en
el mismo lugar,
que casualidad,
veo que traes
galletas ¿Me das?

Sabes el azúcar
es lo mejor que hay
para mi, además de ti,
aunque en realidad
no lo sabes, pero
a ti no te importa

¿Porque no me amas?
eso me pone triste,
y no, no es un chiste
como los que digo
solo para verte sonreír.

De verdad me duele,
pero es tu culpa
¿Porque eres
tan dulce conmigo
sabiendo que soy
adicta al azúcar?

Descuida, te compensaré
siguiéndote paso a paso,
en la noche llegaré
a golpearte con un mazo,
y no acaba ahí,
estaras forzado a...
invitado a mi hogar

Tus gritos tan hermosos
como tu risa son,
enterrando esta navaja
en tu frío corazón
es como se baila
este danzón

¿Que dices? ¿Me amas?
mi amor por ti es
más grande que mis miedos,
ojalá no estuviera
moviendo tus labios
con mis dedos

No tienes corazón,
pero te doy el mío,
así sentiremos lo mismo
y tendré la razón
por haberte querido

La sangre es más
dulce que la miel,
yo te amaba
y ahora tú también

Aunque la muerte
nos separe
¿Verdad mi
hermoso cadáver
de chocolate?

~Gina~

No hay comentarios:

Publicar un comentario