emilie autumn

emilie autumn
opheliac

sábado, 4 de agosto de 2012

perdida en el tren...










Sentadas iban ellas dos, asiento 21 y 22… el tren viajaba a media noche, ya que se habían retrasado y perdido el primer viaje.

-Andrea… quieres que te cuente una historia?- ella miro a su compañera.

-no Alejandra, ya mucho tengo con viajar demasiadas horas, mejor déjame dormir.- se incorporo mejor a su asiento para intentar dormir en vano.

- vamos solo será una historia que una ves me contaron, se que te gustara.- sonreía.

- ok, supongo que no es tan larga…- la miro de mala gana.

- es un relato y sé que te gustara.- muy emocionada comenzó su relato.

Hace no muchos años, una madre viajaba con sus dos hijas. Esta tenía problemas de memoria a corto plazo y siempre solía olvidar las cosas y sobre todo a una de sus hijas, pero entre si las hermanas se recordaban mutuamente cada ves que su madre olvidaba.


Llevaban muchas horas de viaje pero antes de llegar las hermanas se pusieron a discutir, entonces una muy enojada se levanto del asiento llorando y se dirigió al baño que se encontraba al lado de los últimos asientos para lavar su cara… pero la otra hermana vengativa la encerró en el baño colocando una sutura para que esta no pudiera abrir la puerta, lo vio como una mala broma y a no mucho tiempo tendrían que bajar del tren… mientras que la menor quedo encerrada, no aguanto la desesperación y sabia que era la ultima estación y ella solo espero desconsolada gritando e intentando abrir la puerta pero era muy pequeña y por ende débil, sin mas que hacer solo se quedo sentada para que volvieran a buscarla. Pero nadie llegó, al rato después cansada solo se silencio.

al ser el ultimo asiento su ubicación no siempre la gente ocupaba ese lugar y al encontrarse ese año cerrado lo consideraron sin importancia sin darse cuenta que una niña estaría encerrada hay por mucho tiempo, hasta que un día un niño que se encontraba en ese mismo asiento quiso entrar al baño y al notar que la puerta no abría llamo a su madre para que lo ayudara, al lograr abrir la puerta de golpe encontraron el cadáver de la niña muerta y con una horrible pestilencia.

Desde entonces exactamente a las doce en punto aparece en el ultimo asiento del ultimo vagón una pequeña niña que mira por la ventana desconsolada, preguntando por su madre y su hermana sin retorno, viaja hasta el final y luego desaparece, si le diriges la palabra ella te preguntara por su abandono y si no respondes amaneces muerto en el ultimo asiento del mismo vagón.

- Alejandra esa historia son solo tonterías… no te das cuenta?- cruzándose de brazos enojada.

-¿eso crees? Mira la hora que es, las doce ¿sabes donde nos encontramos?- mirándola de reojo y con miedo.

- si en el ultimo vagón pero en los primeros asientos… - demostrando desinterés.

- aahhh… Andrea, mira al fondo.- nerviosamente moviendo a su compañera del brazo.

- no caeré no soy estúpida… -.

- solo mira!!!.- gritando y apuntando al final del vagón.

Ambas miraron el último asiento asomadas de su puesto, en este se encontraba una pequeña niña en el fondo.

- (murmurando) ves que no miento… - con miedo en la palabra.

- no seas estúpida es solo una niña, despierta esto es la vida real.- escépticamente hablando.

- entonces ve a hablarle…

- solo si me acompañas.

Ambas se dirigieron al final del vagón, algo temblorosas por el movimiento del tren y a paso lento, al llegar vieron a una niña de no más de 8 años mirando la ventana con tristeza… este lentamente volteo su cabeza a las dos chicas, Pero a una en especial.

- te vuelvo a ver hermana- dijo con voz rasposa pero aun así infantil y dirigiendo su mirada a Alejandra…

Esta petrificada sin poder explicar el porque la niña menciono eso… solo recuerda atormentada.

La pequeña dirigiendo con énfasis a la otra chica.

-veo que ella es tu amiga, un placer soy la hermana olvidada de Alejandra y aun no puedo volver a ver a mi madre por su culpa… - levantándose del asiento ambas chicas completamente anonadadas pero asustadas solo se quedaron sin decir una sola palabra y la niña mientras se acerca a ellas…

- ahora podremos estas juntas de nuevo hermana y ambas esperaremos a nuestra madre… por siempre.

Al otro día se encontraron dos cuerpos completamente destripados de unas jóvenes adolescentes de 17 años cuyas identificaciones decían… Andrea Martínez y Alejandra Díaz, en el último asiento del último vagón.

1 comentario: