emilie autumn

emilie autumn
opheliac

miércoles, 7 de septiembre de 2011

un demonio por anthony...


titulo:un demonio
Posado en mis laureles de mi pasado estaba yo, ciego era en mi pasado y no me pude percatar de quien eras, cada uno por su lado iba, yo a la deriva y tu en los rieles de tu destino, no entiendo como algo tan insignificante pudo marcar algo tan trascendental, poco a poco nos fuimos disolviendo en este manto de amistad, de placer, de confianza.
Caiste como un angel hacia mi,pero en forma de demonio,en medio de todo mi cambio estabas tu, para guiarme, a tu reino de la esclavitud,este viaje que tome mato cada sentimiento de ilusión y tu te me volviste en mi droga, en el licor que me embriaga, candy te llaman, para mi eres mas que eso, muchas cosas influyeron en mi, mas lo que me hacia estar seguro de seguir perdiéndome en este vacio eras tu, sedienta de sed, hambrienta de poder,eres tan inusual, como animal mistico de los cuentos de hadas, nadie como tu, maldita sea la hora en la que no te conoci, pues ahora eso ya no importa.
Persona como tu no encuentro, todo esto es como buscar un trébol de 4 hojas en medio del desierto, pero allí stas, solo una pantalla nos separa, pero nuestras mentes nos une, ahora solo te pido,no me dejes volver, quiero quedarme aca, a tu lado, para que ser un ciego feliz, si yo no soy asi, prefiero ser un triste sin destino y vivir la realidad que tu me mostraste...gracias ^^




gracias tony por la contribución,
candy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario