emilie autumn

emilie autumn
opheliac

lunes, 16 de enero de 2012

el psicopata arrepentido


















Estaba sentado en una silla, el silencio me vuelve cada ves mas nervioso y aquella imagen entre mis manos me hacia temblar mucho mas…

esa voz en mi cabeza me retumba los odios y los llanos que genera mi alma me nublan mas la mente…

-¡cállate!!- grite eufórico –¡cállate maldita sea! Yo no quise hacerlo, tu sola te lo buscaste-.


Seguía nervioso y aquel lugar oscuro en el cual me encontraba no me dejaba salida, quería destruir, quería mandar todo a la mierda.

***flash back***
-espero que aun guardes esa foto porque será la única manera en la que me recordaras- dijo ella con un tono molesto y fuerte.

No hice mas que asentir a su petición, estaba cabizbajo. Mi esposa que por mas de 5 años había estado conmigo se ira, lejos y para siempre.


-nuestra hija se quedara con su abuela por una semana y será la única semana que tendrás para verla por ultima ves.-

La mire con ojos tristes pero directos.

-nunca me perdonaras… ¿verdad?-. Frunció el seño y una lagrima callo con rabia de su mejilla.


-hazte la idea…- y quite la mirada de ella con aun mas tristeza y rabia entre mis puños.
se levanto del asiento, no miro atrás y camino hasta la puerta con el paso marcado.


La había perdido… para siempre y por mas que piense sobre mis errores la rabia aun esta en mi.

****fin de flash back ****

Caminaba en círculos… pensaba de aquí para allá, la desesperación me llegaba hasta la cien de mi cabeza y terminaba arrancándome las uñas literalmente. Solo tenía una palabra que sonaba reiteradas veces en mi mente.

-La mate, la mate, la mate, la mate… a todas ellas las mate.- un conteo.


El goteo del lugar era molesto y pestilente aroma recurría en mi nariz, soy un asesino, son un loco, soy un desquiciado, soy un… aun recuerdo como fue.

****flash back****

Mi hija… solo una semana tendría para disfrutar con ella pero aun no puedo soportar el hecho de que a mi amada nunca mas la podre siquiera nombrar.

Me dirigía con una alegría superficial a la casa de mi suegra, se encontraba mi hermosa hija en el jardín jugando con algunas flores, usaba un sombrero blanco que cubría casi toda su hermosa cara de la luz y me acerque a ella casi por sorpresa, obviando el echo de que ni siquiera avise sobre mi entrada.

Se sorprendió cuando cubrí sus ojos con mis manos suavemente y dejo de lado las flores que cortaba.

-¿papa?- sentí su alegría en el rostro, aun tenia mis manos en su cara –papa te había extrañado… mama esta muy triste.- No quise responder y simplemente quite las manos para darme paso a ver su angelical rostro… pero una furia enorme llego a mi.

Me miraba alegre y yo contenía mis ganas de gritar, su rostro, tan idéntico al de ella, al de la mujer que ame y termino arruinándome, su hermoso rostro ahora era un mar de oscuridad en mi vida… veía como sus labios se movían pronunciando palabras que no escuchaba por mis alaridos mentales.

No podía soportarlo… no podía con ese dolor.

Su lindo rostro era como mil demonios pateándome mentalmente. Ella estaba asustada, se veía mi preocupación, la lleve dentro de la casa sin pronunciar palabra alguna.


Ella quería jugar, yo quería acabar con todo esto, la abrase con un cariño hostigante, en sus ojos se notaba la angustia, era como si supiera que pasaría pero no se negaba como aquella ves… mis manos se posaron alrededor de su garganta…


Palabras secas, ojos rojos y dolor notorio. Si ella se iría de mi vida entonces todo lo que tenía que ver con ella también.

****fin flashback****

La mate, la mate, la mate a mi hija… la mate, era inocente y la mate.
Cubría mis odios, cerraba mis ojos y gritaba reiteradamente la palabra… “la mate”.


Bueno ella tenia la culpa, era idéntica, ella fue la culpable de todo, esa patética mujer que ame, me dejo por ese maldito error que nunca mas se podrá olvidar, ese error en el que todos influyen y mi inocencia se pierde ante la ley.

Mis ojos se abrieron y paso por mi cabeza, la causa por la cual ella me dejo y comprendí que por esa misma razón mi hija tenia que morir, se que ella lo recordaba aun y lo sucia que se sentía por eso, una inocente condenada que deseaba su muerte.


Tal como mi esposa…


*****flash back*****

Después de la culpa que me seguía por todo el camino de regreso, todas aquellas mujeres me recordaban a mi esposa, todas aquellas y las mas hermosas.

-Tienen que desaparecer todas ellas, todas… - comencé a tambalearme por las calles con un dolor agudo en mi cuerpo pero no reconocía el lugar donde me encontraba.

mis lagrimas se descontrolaban nuevamente, estaba cansado ya de llorar.

Entre a una especie de hotel para poder hospedarme ya que seguramente no podría regresar a casa en ese estado… dentro la recepcionista me miraba curiosa, quizás creyó que era un vago aunque así cualquiera, pero se notaba mas mi tristeza que mi pestilencia callejera.

Decidió dejarme estar una noche sin cobrarme, para mi suerte podría darme una ducha y descansar un poco sin pensar en nada mas y al mirar directamente a los ojos a la mujer para agradecerle volví a sentir aquella furia dentro de mi… tome las llaves de la habitación bruscamente y corrí literalmente a la habitación.

-no puede ser, ¿Qué me ocurre carajo? Todas aquellas mujeres, se parecen, todas! – me encontraba sentado en la cama después del baño que no logro despejarme y con mis manos cubriendo mi rostro… necesito dormir.


Al tumbarme sobre la cama note que a un lado de la habitación había una botella de licor, para mi suerte estaba llena y no dude un segundo cuando me la empine por completo… de eso perdí la razón.

Al despertarme note que mis manos estaban rojas, manchadas con algo liquido que no era el licor de la noche anterior… imágenes de una masacre vinieron a mi mente como por segundos de flash back y un dolor inevitable que revolvía mi estomago, mis ojos estaban nublosos y mi cuerpo cansado y tembloroso al parecer no me encontraba en la habitación y una cantidad de bultos extraños rodeaban mi cuerpo.

Me frote los ojos con las manos y me di cuenta que esos bultos eran cuerpos, muchos cuerpos femeninos, una masacre… un asesinato en masa y justamente donde me encontraba, aquellas imágenes se reflejaban en mi y al darme cuenta de el responsable de tal atrocidad, Salí rápidamente del lugar.

Aun me sentía asombrado y disgustado, mis ojos no parpadeaban y mis labios estaban resecos, no note el segundo de cuando me volví un monstruo maniático y las ganas de gritar lo hacían mas notorio. Algo se destruyo para siempre y no volverá nunca mas, odio… si el odio aumenta.

*******fin de flash back*******

23 mujeres asesinadas en un hotel… mas o menos así decían los titulares del diario, aquel día y no me quedaba mucho tiempo de libertad.

- ¿como pude haber sido responsable de todo eso?, ¿como es que mi mente se posiciono en lo mas bajo de mi razón?, ¿como puedo volverme un maniático en tan poco tiempo?- preguntas que me hacia muy seguidas y de las cuales voy a tener mucho tiempo para pensar cada respuesta.

No volverá, el hombre que fui no volverá… como ella.

********flash back***********

Una habitación, un lugar frio y sombrío, un aire de dolor y yo dentro de mi propio letargo reposando de aquella locura que invadió mi ser.

Un cigarro, solo humo y un poco de tequila en un vaso, a la espera de aquella.

-si la llame nuevamente (suspire)-después de huir pase 3 noches solo pensando en ella, el dolor que me causa y el haber matado a tantas mujeres fue culpa de...
Se escucho alguien entrar por la puerta, correr por los pasillos e invadiendo de preocupación el ambiente.

-¿Qué carajos has hecho maldito loco? (grito muy fuerte), ¿te das cuenta que te están buscando?- me miraba mientras su rostro se hundía en lagrimas.

Había estado corriendo ya que se sentía cansada y muy lastimada.

-todo es culpa tuya…

Sus ojos se abrieron más de lo normal y no pudo pronunciar una sola palabra…
-mira en lo que me has convertido maldita perra… (Me levante bruscamente) mira todo lo que hice por ti, mira como he sufrido por ti y aunque te amo lograste que un odio a ti se liberara.- me acerque a ella y posicione mis manos sobre sus hombros para azotarla contra la pared.

-te amo y lo destruyes solo porque cometí un error… tu eres la responsable y ahora tendré que acabar con todo esto.- saque un cuchillo y acaricie su mejilla con el filo, No reacciono hasta ahora.


- ya sabia todo esto, sabia que ocurriría y siempre supe a lo que me sometía contigo- tenia sus labios temblorosos- pero nunca… nunca te perdonare el echo de que hayas violado a nuestra hija.

Perdí la noción y recordé aquello, tan idéntica, tan hermosa, tan perfecta, la necesitaba ya que todo en ella me recordaba a mi esposa, no estaba enamorado, estaba obsesionado.
Bese sus labios y clave el cuchillo directo en su estomago mientras mis lagrimas volvían a aparecer. –Acabare con tu dolor…- y fue lo ultimo que me escucho mientras su cuerpo.

fallece en mis brazos.

Volví a repetir el acto para asegurar su muerte y deje su hermoso cuerpo en el suelo mientras me situaba en la misma silla de antes… seguí fumando hasta terminar mi cigarro y escuchar como los policías aparecían en el edificio, ella los llamo antes de nuestro encuentro.

Buenas noches…

*****fin de flashback*****


Aquella foto, de ella, mi esposa tan hermosa, tan frágil y perfecta.
Todo se ilumino en mi mente, aquellos recuerdos, aquel dolor y mi desdicha.

- se perfectamente que la culpa fue tuya por ser tan hermosa para mi y nuestra hija lo mas bello que ha ocurrido en mi vida… todo arruinado por mi obsesión, aquella que nunca valoraste por tu frivolidad.-

Esquizofrenia decían los informes de salud psicológica, personalidad múltiple y rasgos depresivos.

-por ella (mientras rompía la foto) por ella me volví un psicópata- sujete mi cabeza y mi dolor volvió a aparecer.


soy un psicópata! Un maldito psicópata! Y ya destruí todo ¡todo!...soy un psicópata arrepentido.


~candy~

No hay comentarios:

Publicar un comentario