emilie autumn

emilie autumn
opheliac

lunes, 16 de enero de 2012

lagrimas de arrepentimiento (por anthony)






Buscándote tu sonrisa entre mil estrellas, confundo tu sonrisa con esta luna menguante, pero ya no estas, te fuiste, me dejaste por los errores que yo mismo cometí, de haberlo sabido retrocedería el tiempo e impediría todo esto, quizás el destino es cruel conmigo mismo, juega y juega hasta reírse y nunca se esta satisfecho, no me queda nada mas que llorar tu partida y ver como disfrutas sin mi, al parecer no te hago falta, vaya verdad que tanto duele, si recuperarte se ha vuelto mi ambición, cosas deben cambiar en mi, pero de que sirve si no lo notarias, perdida de tiempo y valor es a lo que tengo miedo, tomando caminos, tomando decisiones me encuentro yo, porque esto no se acaba hasta que tire el pañuelo y me rinda, serás parte de mi juego nuevamente, y jugaremos toda la eternidad, bañados entre multitudes de sangre y cuerpos por donde veas al paso, es mi vida un juego sin fin?, estaré acaso condenado a tu amor, eso ni yo lo se, solo se que me gusta y por ti mi vida daría, quizás no tanto por lo egoísta que soy pero la idea se entiende, como aquel caballero que a su dulce princesa pretende amar y ser felices por siempre, hasta que la muerte me separe de mi condena….tu amor, RIP KyC e_e








(gracias por tu aporte negativo xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario